Quién Soy

El objetivo de Joseph H. Pilates, era mejorar la calidad de vida de las personas, y ése debería ser siempre el objetivo en cualquier clase y de todo profesional del método, respetando el ritmo de cada alumno, en un ambiente relajado, cercano y sin ruidos, donde el número de alumnos sea limitado.

El equipo de maestros del Estudio comparte su pasión por el método y la enseñanza

La enseñanza del Método Pilates es una educación corporal, del movimiento consciente y de la atención dirigida a nosotros mismos, para acceder al sistema nervioso y aprovechar la capacidad del cerebro para crear nuevas conexiones neuronales, y con ellas, nuevas patrones posturales y de movimiento.

En el Estudio Fluency Pilates nos mantenemos fiel al Método clásico de Joseph H. Pilates

Biografía

Mari Carmen García Cejudo

Directora del estudio

Me certifiqué en el Método Pilates en 2005 con la escuela Power Pilates (Nueva York) avalada por la P.M.A.

En 2007 lo hice como  Maestro certificado de Pilates por la PMA* la cual reconoce formalmente que cumplo con los estándares profesionales aceptados. Certificación que renuevo cada dos años

* La PMA es la única organización a nivel internacional que ha obtenido la calificación de la agencia nacional americana de certificaciones NCCA (National Comission for Certifying Agencies)

Desde mi certificación no he dejado de avanzar en mi trabajo. La necesidad de ampliar mis conocimientos del método así como en la biomecánica del cuerpo; aprender y transmitir lo mejor de las escuelas más importantes de Pilates me han llevado desde entonces a aprender de los grandes maestros a los que agradezco su pasión por el método y su inagotable deseo de compartir la enseñanza; Lolita San miguel y  Ron Flether (alumnos directos de Joseph H. Pilates), Bob Liekens (Power Pilates), Brent Anderson (director de Polestar Pilates), Rael Isacowitz (director BASI Pilates), Patricia Medros (directora One Pilates Rome, discípula de Romana Kryzanowska quien fuera alumna directa de Josph H. Pilates), Madeleine Black (Directora StudioM), Sherri Betz (Directora TheraPilates), Javier Bseiso (Fundador de Universal Pilates), Marida Sieve (Codirectora de Inside-Out) Luisa Core y Mabel Cabrera (Directoras de Master Pilates) y tantos otros maestros del mundo de Pilates.

Gracias a todos ellos, y a seguir aprendiendo.